Num: 7141 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

SXC/PSLF califica de “artimaña trapera” la convocatoria de la plaza de técnico del MArCa

Anuncian en un comunicado que denunciarán las decisiones, a su juicio, "totalmente ilegales" del Ayuntamiento de Cacabelos

Ayuntamiento de Cacabelos / QUINITO

SXC/PSLF ha protestado por lo que, a su juicio, “parece una artimaña trapera y con alevosía por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos”, al que, además, caifíca de “inútil” ya que la declaración del estado de alarma conlleva que “se paralizan los plazo administrativos”.

Desde SXC/PSLF afirman que mientras “incluso el jueves, 12 de marzo, algunos Ayuntamientos cerraban sus puertas al público, ellos con absoluta intención y alevosía decidían convocar la plaza de técnico responsable” del museo. Dicha convocatoria se habría hecho “limitando los plazos a 5 días, y perjudicando la libre concurrencia de las personas, porque no todo mundo dispone de medios para hacerlo a través de la sede electrónica”.

Según la formación, “podríamos incluso hacer una porra [sobre a quién se le terminará asignando esa plaza] y acertaríamos medio pueblo”.

“También nos sigue pareciendo muy extraño, que desde el Partido Popular se siga sin tomar partido en este tema ya que, durante los cuatro años anteriores, en la oposición, opinaron, criticaron y denunciaron todo lo habido y por haber, pero ahora ante este y otros flagrantes conflictos callan y otorgan”, dicen desde SXC/PSLF.

En su comunicado, anuncian que denunciarán “ante la fiscalía y el Procurador del Común las decisiones que a ustedes les da por tomar a golpe de decreto, totalmente ilegales e injustas, privándonos de nuestra libertad de expresión, como son los plenos extraordinarios”.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.