Num: 6319 | Martes 25 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Táevaunn Prince, en el quinteto de la jornada de LEB Plata

Y Kerwin Smith, líder en el ranking de mates

Taevaunn Prince / QUINITO

La actuación del escolta canadiense con pasaporte jamaicano del Baloncesto Ciudad de Ponferrada en el último partido contra CB Marbella le ha valido la designación dentro del cinco ideal del total de los dos grupos de LEB Plata, tal y como ha confirmado en su página web la Federación Española de Baloncesto. Prince anotó 18 puntos, capturó 6 rebotes y dio otras tantas asistencias en 34 minutos de juego para totalizar una valoración de 28.

De esta forma integra un quinteto de la jornada con gran mayoría de jugadores del grupo “oeste” entre los que están Lamonte Thomas e Iñaki Narros de Básket Navarra, y Andrew Kelly de Enerdrink UDEA Algeciras. Sin embargo, el MVP corresponde a un pívot del grupo “este” como es Ryan Ejim, jugador de Arcos Albacete Basket, aunque hasta hace escasas semanas en la plantilla de Algeciras (jugó en el “Lydia Valentín” contra Cat&Rest Intragás-Clima CDP) y bien conocido porque la pasada temporada estuvo en el Basket Gijón de Liga EBA. El nigeriano obtiene una valoración de 31, incluyendo 23 puntos y 9 rebotes.

Y Kerwin, líder en el ranking de mates

Dentro de los datos que deja el fin de semana encontramos que el pívot americano de Ciudad de Ponferrada es líder en la clasificación de mates anotados por partido. Y es que con las cuatro veces que Kerwin Smith “machacó” el aro contra CB Marbella, totaliza 17 en esta temporada, con los que supone un promedio de 1,21 por encuentro.

El jugador es líder en el grupo “oeste” y, en principio, solo sería superado por Vinicius da Silva (CB Prat) en el grupo “este”, si bien el hecho de que tiene registrados 43 mates en 14 partidos.

Olle Lundqvist, MVUP de la jornada en LEB Oro 

Entre las alegrías para el CB Ciudad de Ponferrada, se incluye también el hecho de que uno de sus ex jugadores ha sido designado MVP en LEB Oro. Se trata del base sueco Olle Lundqvist, actualmente integrante de la plantilla de ZTE Real Canoe quien anotó contra Lleida 21 puntos, capturó 8 rebotes y dio 5 asistencias para totalizar una valoración de 36.

El club se felicita de la evolución que el jugador está demostrando a lo largo de la temporada y que viene a confirmar los detalles de calidad que dejó en su paso por tierras bercianas en los últimos meses de la pasada temporada, donde acudía recuperándose de una lesión y acabó teniendo un papel importante en el tramo definitivo de la liga regular y durante la fase de ascenso a LEB Plata.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.