Num: 6963 | Martes 30 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve el teatro multilingüe de Totum Revolutum

Estudiantes y profesores de la EOI actúan este sábado en Cubillos en su regreso a los escenarios

Escena de ‘Tango que volver’, obra del grupo Totum Revolutum. / FM

El grupo de teatro de la Escuela de Idiomas de Ponferrada, Totum Revolutum, retomará su actividad artística en el teatro municipal de Cubillos del Sil este sábado, día 27 de noviembre.

A las 20 horas, podrá volverse a disfrutar de su última creación, Tango que volver. La entrada son cinco euros aunque los menores de 13 años podrán entrar gratis.

Tango que volver es una hilarante obra multilingüe en la que diversos personajes (que hablan en castellano, gallego normativo, portugués, inglés, francés y alemán) encadenan situaciones humorísticas por las distintas dependencias de un crucero en el que hallan embarcados… sin saber muy bien con qué objetivo.

La compañía, formada por estudiantes y profesores de la EOI ponferradina, estrenó la obra en la sala Río Selmo en marzo del año 2019, cumpliendo con su tradición de sacar una obra al año (y la cumplieron durante cinco seguidos, hasta la pandemia).

Totum Revolutum ha actuado a lo largo de su historia en numerosos puntos de la provincia de León y en teatros de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.