Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Tebas confía en que LaLiga se pueda finalizar antes del 30 de junio

En Segunda División restan once jornadas por disputarse más los playoffs, pero el presidente considera que se puede jugar todo tras aplazarse la Eurocopa

Ponferradina-Extremadura / QUINITO

En una entrevista concedida al diario As, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha mostrado su confianza en que la competición en Primera y Segunda División se pueda retomar y completar antes del 30 de junio, después de que la UEFA anunciara el aplazamiento de la Eurocopa para 2021.

En el caso de la Ponferradina, la Segunda División tiene por delante once jornadas para finalizar la temporada regular, a las que habría que sumar el playoff de ascenso a Primera, algo que Tebas considera factible incluso retomando la competición “avanzado el mes de mayo”. Lo que sí está claro es que, de volver a jugarse, habría que disputar varios partidos entre semana.

Sobre la posibilidad de que no se pudiera reanudar la Liga, Javier Tebas no quiso entrar a valorar los diferentes escenarios a la hora de decidir campeones, ascensos y descensos: “Se habla mucho de esto pero es que no es el objeto de debate en estos momentos. No puedo especular sobre estos temas de futuro que ahora no es necesario discutir”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.