Num: 6312 | Martes 18 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Templarium trae a Ponferrada ‘el roscón de reyes más grande del mundo’ con 5.000 euros en premios

La tienda Che, en la calle Pérez Colino 7, gana el premio del concurso de escaparates, seguida de Lou Lou y Arándanos

Imagen de la tienda Che Ponferrada, con los personajes del Cascanueces. / QUINITO

El día 4 de enero, a oas cinco de la tarde, en la avenida de España, los ponferradinos podrán degustar ‘el roscón de reyes más grande del mundo’, según reza la publicidad, con más 2.000 raciones. Para poder participar en el evento, será necesario el tiqué de compra de ese día en uno de los establecimientos de la asociación de comerciantes Templarium. Su presidente, Felipe Álvarez, explicaba este jueves los pormenores de esta actividad, que además repartirá 5.000 euros en premios de diversa cuantía, a canjear por artículos  de las tiendas de Templarium los días 4 y 5 -solo esos dos días-.  En concreto serán 80 premios de 25 euros; 40 de 50; tres, de 200, y cuatro de 100.  “No sabemos exactamente si será el roscón más grande pero desde luego sí uno de los más grandes. En concreto serán 100 roscones que se dispondrán para que parezcan uno solo (no hay un horno tan grande para un roscón de esas características), matizó Álvarez.

Sobre el espectáculo previsto por el Ayuntamiento en la fuente de Lazúrtegui, Álvarez reconoció que Templarium habían solicitado una actividad de mayor presupuesto pero que debido a las restricciones económicas ha habido que apostar por una actividad distinta, que sin embargo espera que guste a los ciudadanos, al igual que la pista de hielo de la calle de la Paz. 

El presidente de Templarium aprovechó su comparecencia ante los medios para recordar que los comercios de la asociación abrirán tanto el día 24 como el 31 de diciembre.

Felipe Álvarez, presidente de Templarium

Premios de escaparates

Templarium también dio a conocer este jueves los premios del concurso de escaparates de Navidad, que ha contado con “un importante apoyo desde la Cámara de Comercio de León”, según destacó Álvarez. Las votaciones se han desarrollado en Facebook y dan dado finalmente como ganadora  a la tienda Che, en Pérez Colino 7, que recibirá 300 euros. En segundo lugar ha quedado Lou Lou, en Fernando Miranda 2, que obtiene 200 euros; y en tercer lugar, Arándanos, en Camino de Santiago 10, que se lleva 100 euros.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.