Num: 6189 | Viernes 18 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Templarium regala 100 entradas para el Planeta Sound

La manera de conseguir una es reunir 100 euros de gasto en tiques de los establecimientos adheridos a la asociación de comerciantes entre el 8 y el 21 de julio


La asociación de comerciantes del centro de Ponferrada Templarium se suma a los apoyos al Festival Planeta Sound que acogerá la capital del Bierzo la próxima semana regalando 100 entradas a las personas que reúnan 100 euros de gasto en tiques de compra de sus establecimientos. Las compras deberán haberse efectuado entre el 8 y el 21 de julio.

Los puntos de recogida de dichas entradas serán Coworking Ponferrada (avenida España 37), Solid Men ( calle Doctor Fleming, 11), Carmen Quesada y Doyma (calle La Paz, 6) y Bualá (avenida Valdés, 31).

Las entradas se regalarán hasta agotar existencias. ”Si vemos que se han agotado muy rápido hablaremos con los organizadores del festival para llegar a un acuerdo”, subrayó el presidente de la asociación de comerciantes, Felipe Álvarez.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.