Num: 6352 | Domingo 29 de marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
4791
FALLECIDOS
380
ALTAS
752


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Terrazas: “Hemos merecido ganar mucho antes”

El vasco se ha mostrado muy contento por la segunda victoria de la temporada fuera de casa de su equipo

Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. / QUINITO

El míster de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, ha realizado un balance positivo tras la victoria de su equipo 3-4 en el campo del Adarve. Ha alabado especialmente el carácter demostrado por sus jugadores: “Ha sido un partido muy emocionante y de muchas alternativas. El resultado final resume muy bien lo que ha sido el choque. Sin duda las ocasiones más claras han sido nuestras.  Nunca lo vi perdido y reflejo de ello es que hemos reaccionado muy bien tras el 3-2. Las cosas se complicaron pero la respuesta nuestra fue excelente. Era muy importante poder conseguir la segunda victoria de la temporada fuera de nuestro estadio. Podíamos habernos llevado el triunfo mucho antes pero así es a veces el fútbol y más en terrenos de juego como este. En la primera parte, hemos dominado mucho pero tras el 0-2 nos hemos relajado demasiado. Después hemos vuelto al partido. Hemos demostrado el carácter que tenemos”.


Ahora quiere que sus jugadores sigan creciendo. “Hay que mirar hacia adelante. Ahora estamos en la mitad de la tabla y toca seguir escalando posiciones en la clasificación. Tenemos que ir a por todas porque creo que estamos en un gran momento de forma. En la parte final de competición, es donde estamos jugando mejor y donde mejores resultados estamos cosechando” añadió.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. A pesar de la clasificación, del fútbol triston que hemos hecho casi toda la temporada,de dos o tres partidos que hemos salvado cuando sonaba la campana, la Deportiva no es tan mal equipo. Es mas, viendo a los demás, es un poco mejor que la media y aunque suene a IV Milenio, con 2,3 retoques el próximo año somos candidatos a estar muy arriba en la tabla. ¿La pregunta es que ha pasado?, pues muchas cosas: el sistema de Terrazas es un suicidio colectivo, de los tres defensas solamente Rios Reina pasa el balon con alguna calidad, los otros la rifan cuando no se la dan directamente al contrario, Andy en el medio campo vive en un mundo paralelo ajeno al bien y al mal, este chico -que tiene calidad- trabaja y toca bien, pero juega en su mundo que, las mas de las veces, poco tiene ver con el de el resto, y adelante, quitando, a SuperYuri no hay molar ni incisivo y mucho menos colmillo, tenemos una plantilla funcionarial y esto añadido a una aficion desencantada, ha logrado que estemos asi.

    Que conste que la defensa de tres no es ni buena ni mala, desde luego la nuestra es horrorosa, estoy convencido que con el tiempo puede ser efectiva, los mimbres no son tan malos y del Mister, mas alla de sus tacticas y cosas raras, poco podemos decir, conoce la categoria, es muy trabajador y su implicacion esta fuera de toda duda, peor fue el otro año que con el presupuesto mas alto de España de la categoria hicimos un ridiculo espantoso. Por todo esto, albergo muchas esperanza para la proxima temporada, solo podemos ir a mejor. AUPA DEPORTIVA.

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.