Terrazas: “Hemos perdonado demasiado”

El míster vasco reconoció que el gol del empate de los gallegos llegó en un despiste de su equipo
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. / QUINITO

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas se ha mostrado resignado con el empate conseguido por su equipo en el campo de Pasarón ante el Pontevedra: “Ha sido una pena no conseguir el triunfo porque hemos tenido claras ocasiones para ello pero al final hemos perdonado demasiado. Es difícil marcar dos goles fuera de casa pero no ha sido suficiente para podernos llevar los 3 puntos para el Bierzo”

Además se refirió al segundo gol encajado que llegó en la recta final del partido. “Nos ha faltado estar más fuertes en defensa especialmente en los últimos minutos donde hemos encajado el segundo tanto. En las jugadas de estrategia nos han metido en demasiado problemas. Nos ha faltado más seguridad en este tipo de situaciones” recalcó.


Ahora a pensar en el choque ante la Segoviana y en conseguir la permanencia cuanto antes. “Los partidos de casa no se nos pueden escapar y más ante los equipos de la zona baja como es la Segoviana. Tenemos que asegurar cuanto antes la permanencia y el objetivo es consolidarnos en la posiciones cómodas de la clasificación. Estamos en una buena línea y esperamos confirmarlo el viernes” apuntilló.