Num: 5854 | Sábado 18 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tete al AEK Larnaca de Chipre, y Javier Carpio al Alavés

Tete militó una temporada en la Ponferradina, mientras Javier Carpio lo hizo durante tres temporadas


M. Lorenzo Dos jugadores blanquiazules abandonan el club blanquiazul, el centrocampista Tete, y el defensa Javier Carpio. El primero jugará la próxima temporada en el AEK Larnaca de Chipre, mientras el segundo lo hará en el Deportivo Alavés, por lo que será rival de la Deportiva en la temporada 2015 -16.

Tete fue de los jugadores con los que no contó mucho el técnico Manolo Díaz, si bien cuando lo hizo ha tenido buenas actuaciones, como así lo reconocían los aficionados. Estuvo sólo una temporada en el club blanquiazul y ahora podrá lucir sus buenas cualidades en tierras chipriotas. El jugador se va muy agredecido del club, de donde se va con la espinita de no haber podido disputar la fase de ascenso a Primera División, así como de la afición, deseando que en la temporada que pronto comenzará el equipo mejore lo realizado en la que acaba de terminar.

En cuanto a Javier Carpio, jugador muy polivalente, pues ocupó varias demarcaciones durante el transcurso de la temporada, se ha comprometido con el equipo de Vitoria tras estar tres temporadas en la Deportiva, donde llegó en el verano del año 2012. El defensa ya jugó en el club vasco, concretamente en el Alavés B, por lo cual no extrañará su vuelta al conjunto que dirigirá desde el banquillo, Bordalás, entrenador este que conoce muy bien al defensa al haber estado a sus órdenes en el Elche. Javier Carpio firmó con el Deportivo Alavés por una temporada.

Estas son las bajas que se conocen, a las que quizá se una la del cancerbero Kepa Arrizabalaga, aunque la dirección deportiva del club que preside, José Fernandez Nieto, está tratando de que el portero internacional siga defendiendo los colores blanquiazules. Los entrenamientos comienzan el día 9 del presente mes de julio, de ahí que las nuevas incorporaciones no deberían tardar en recalar en Ponferrada. Como hemos dicho reiteradas veces, el listón lo dejó muy alto el equipo de Manolo Díaz en la temporada 2014 -15, pero todo puede ser superable y, ¿por qué no puede ser en la que comenzará a mediados del mes de agosto?.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.