Cuarta temporada de la serie documental sobre el mundo del vino ‘The Wine Van’

La productora berciana Mil Ojos Producen lanza esta serie en la que el británico Ian Chapman descubre los entresijos de la elaboración del vino

La productora berciana Mil Ojos Producen lanza a nivel mundial la cuarta temporada de la serie documental sobre el mundo del vino ‘The Wine Van’, en la que el británico Ian Chapman descubre los entresijos de la elaboración del vino a través de un recorrido por las principales y más originales bodegas españolas. En esta nueva temporada, uno de los objetivos pasa por mostrar que el vino también es cosa de jóvenes.

Para ello, Chapman recorre en su autocaravana las bodegas con los proyectos más innovadores, con una mirada curiosa que pretende acercar el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología y la producción del vino a las nuevas generaciones. Félix Solís Avantis, Pradorey, Garage Wine, Bodegas Ochoa o Carchelo son algunas de las referencias comerciales protagonistas de un temporada en la que el británico visita diferentes zonas de producción en toda la península.

La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, por lo que está destinada a los ‘millenials’ de todo el mundo, por lo que su distribución no se limita a España, sino que también alcanza a países como Reino Unido y Estados Unidos. La nueva temporada podrá verse en Amazon Prime Vídeo como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España, Reino Unido y Estados Unidos.