Buena actuación de los arqueros bercianos en As Pontes

Arcadio Alonso consiguió traer para la comarca una medalla en categoría de Veterano
Los arqueros bercianos participaron en un torneo en As Pontes
Los arqueros bercianos participaron en un torneo en As Pontes. / EBD

El C.T.A Ponferrada logra otra medalla en tierras gallegas de As Pontes, a donde se desplazarían cuatro arqueros del club de tiro con arco Ponferrada: Arcadio Alonso Lecuona, José Álvarez Rodríguez, Daniel Martínez Fernández y Diego Rodríguez Calvete.

La competición consistiría en un formato estilo Las Vegas, en la que consiste en tres tandas de 30 flechas, intentando lograr una puntuación de 900 puntos. Después, los 16 primeros clasificados por clase, disputarían una fase final.

En la modalidad de arco Recurvo, Diego Rodríguez Calvete, consiguió 591 puntos, que no le darían para lograr pasar a la fase final.

En arco compuesto, José Álvarez Rodríguez, tampoco lograría una puntuación para poder meterse entre los 16 primeros. Mientras que Daniel Martínez Fernández, lograría la 12ª posición, y Arcadio Alonso Lecuona, lograría una 6ª posición, que le valdría para proclamarse primero en la categoría de Veterano.

Daniel y Arcadio lograron pasar de ronda pero ninguno de los dos conseguiría llegar al final de la fase.

Al final, un buen sábado, en el que los arqueros del C.T.A Ponferrada, disfrutaron de una buena jornada de flechas, y con ganas de volver a otra competición.