Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Todo listo para la llegada de los Reyes Magos a Ponferrada: conoce el recorrido

El Rey Melchor en su carroza rodeado de niños (Farah García)

El Ayuntamiento de Ponferrada ya tiene cerrado el dispositivo con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos en Ponferrada el sábado 5 de enero.  La salida tendrá lugar a las 18,00 horas, de la glorieta en la confluencia de la avda. de Portugal y calle La Cemba, desde donde la cabalgata recorrerá a continuación la avenida Portugal, glorieta del Caballero Templario, Puente Nuevo del Ferrocarril, avda. Valdés, Camino de Santiago. Cierra el desfile Cruz Roja Juventud de Ponferrada.

A las 19,15 horas aproximadamente, está prevista la llegada de la comitiva a la plaza Lazúrtegui, para desde allí dirigirse a la avenida de la Puebla, avda. General Vives, glorieta de la Carrasca, calle Ancha. A las 20,30 horas está prevista la llegada a la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá una animación con música navideña. plaza

En la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el acto de recepción de las autoridades municipales y la entrega de cartas a sus SS.MM los Reyes Magos. así como la lectura de la carta ganadora del certamen convocado con motivo de estas fiestas.

Previamente, a lo largo de la mañana, los Reyes visitarán los centros sociales de la ciudad, con el siguiente recorrido:

Visita de SS.MM. los Reyes Magos a los Centros Sociales de Ponferrada
9.00 h.- Residencia de Mayores de Flores del Sil
10.00 h.- Residencia de Mayores Hogar 70 de Fuentesnuevas
10.30 h.- Hospital del Bierzo
12.30 h.- Residencia de Mayores Aldama de Ponferrada
13.15 h.- Residencia de Mayores de Campo
14.00 h.- Hospital de la Reina

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.