El Ayuntamiento de Toral de los Vados estrenará en los próximos días el nuevo servicio ‘Toral de los Vados Informa’ para conectar a los vecinos con la actualidad municipal a través de bandos digitales, en los que se recogerán anuncios, noticias e información municipal de interés que el usuario podrá recibir de forma inmediata a través de su móvil. El servicio gratuito comenzará a funcionar en los próximos días, pero todas las personas interesadas ya pueden descargarse en su terminal la aplicación para móviles.

En ese sentido, los responsables del Consistorio recordaron que la aplicación está disponible para dispositivos Android a través del servicio Google Play Store. Para los usuario de iOS, la descarga de la app se efectúa buscando “bandomovil” e introduciendo el código postal del municipio (24560) cuando la aplicación lo solicita.

En el caso de los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el Ayuntamiento publique desde la página web adaptada a teléfonos móviles www.bandomovil.com/toraldelosvados.