Num: 6755 | Jueves 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Toral de los Vados reúne a 300 participantes en los Juegos Escolares

La diputada de Deportes, Susana Folla, ha entregado las medallas en la tercera jornada de pruebas

Juegos Escolares
Entrega de medallas de la jornada de Juegos Escolares en Toral de los Vados. / EBD

300 participantes de toda la provincia se reunieron este sábado en Toral de los Vados para la disputa de la tercera jornada de los Juegos Escolares organizados por la Diputación de León y bajo la dirección de Chus Alonso. En esta ocasión, los escolares disfrutaron de una jornada de atletismo con carreras en todas las categorías, desde prebenjamines a juveniles.

La diputada de Deportes, Susana Folla, ha clausurado el acto con la entrega de medallas, acompañada por el alcalde de Toral de los Vados, Pedro Fernández, y los concejales de Deporte y Cultura del municipio, David Álvarez y Eva Martínez respectivamente.

Juegos Escolares

El servicio de Deportes de la Diputación ha puesto en marcha el programa de Juegos Escolares con un calendario adaptado a las circunstancias actuales, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas por las distintas autoridades sanitarias para desarrollar las jornadas deportivas minimizando el riesgo.

Dicho calendario prevé para los próximos meses jornadas de senderismo, orientación, campo a través, iniciación al golf, deportes autóctonos, ciclismo, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y aquellos deportes individuales que puedan desarrollarse al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.