Num: 7785 | Viernes 1 de marzo de 2024

Toral de los Vados calienta motores para su Magostween

Pasacalles, magosto solidario, actividades infantiles y mucho más el próximo domingo 31 de octubre


Toral de los Vados presenta su Magostween que se celebrará el domingo 31 de octubre en el municipio y que contará con diversas y “terroríficas” actividades. A las 18.00 horas tendrá lugar el Halloween infantil: “Prepara tu mejor disfraz y recorre con tus amigos las calles del pueblo en busca de los puestos que el Ampa Toral de los Vados ha escondido y en los que brujas, brujos, criaturas y monstruos te darán chuches si los saludas con un “truco o trato” …. Para encontrar los puestos deberás seguir unas pistas que encontrarás colgadas en los tablones de anuncios de Toral y en el Facebook del Ampa el DOMINGO 31 DE OCTUBRE a partir de las 18:00 horas”.

De 19.00 a 20.30 horas tendrá lugar un Pasacalles con charanga que correrá a cargo de Lou Band. A partir de las 20.30 horas se procederá a realizar el Magosto Popular Solidario en el parking de la biblioteca. Se dará cucurucho de castañas, bollo preñao y botella de agua. Para las personas que vayan disfrazas será gratis mientras que para el resto el precio será de 2 euros. Lo recaudado en el magosto se donará para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Magosto realizado por la Asociación motera CUERVOS ROJOS.

De 21.00 a 22.30 habrá otro Pasacalles a cargo de Lou Band. Además, desde la Concejalía de cultura en colaboración con la Biblioteca Municipal, siguiendo con el programa de fomento de la lectura en el municipio, se ha realizado una selección de libros de temática relacionada con Halloween disponibles para todos aquellos que deseen disfrutar de un buen libro de misterio, intriga o terror durante estos días.

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.