Toreno celebra la Feria de Las Candelas este fin de semana

La inauguración tendrá lugar el 4 de febrero a mediodía y se prolongará hasta las 20.00 horas del domingo
Feria de las Candelas en Toreno
Feria de las Candelas en Toreno / QUINITO

Toreno celebra este fin de semana su tradicional Feria de Las Candelas, que abrirá sus puertas el sábado 4 de febrero a las 12.00 horas en el pabellón de deportes con la participación del grupo de gaitas Aires Mineros. La feria contará con talleres infantiles, ludoteca y la actuación del mago Roncero en horario de mañana y tarde.

Además, el sábado a las 16.30 horas habrá un taller de obrador de quesos a cargo de Vallelongo y a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación musical del grupo Mariachis Hispanoamericanos. El domingo continuarán las actividades desde mediodía, con la entrega del pan bendito a las 13.00 horas y una tarde de boleros con el Trío Bohemia desde las 18.30 horas hasta el cierre de la feria, que tendrá lugar a las 20.00 horas.

Según explican desde el Ayuntamiento de Toreno, la buena acogida de la Feria ha provocado que estén “haciendo verdaderos esfuerzos para intentar ubicar el mayor número de estands posibles, y aún así, y lamentándolo muchísimo, no disponemos de espacio para atender a todas las solicitudes recibidas”.

Feria Candelas Toreno