Tres accidentes de tráfico durante el fin de semana en Ponferrada

Sin incidentes en el Entroido y ni el desfile infantil de Carnaval, así como en el partido de fútbol, en los que colaboró la Policía Municipal
Policía Municipal de Ponferrada. / QUINITO

Tres accidentes de tráfico en Ponferrada durante el último fin de semana se saldaron, todos ellos, sin heridos. De los 44 controles de alcoholemia realizados, 2 fueron positivos; y en total, las denuncias de tráfico se elevaron a 33 y los servicios realizados con la grúa se elevaron a 11.

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada intervinieron en la vivienda de un hombre que había rehusado su ayuda en el portal y que se estaba desangrando por la pierna. Sacyl y los Bomberos también colaboraron en la atención a este hombre, diagnosticado con una grave enferme dad mental. Hubo otros dos incidentes sanitarios que los agentes de la Policía atendieron.

El cuerpo también colaboró en la realización del desfile del sábado del Entroido Berciano y, el domingo, en el del Carnaval Infantil. También se controló el acceso y salida del partido de la Deportiva y se continuó con el protocolo de ayuda a los peregrinos del Camino de Santiago.