Num: 6454 | Jueves 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tres arqueros del Club Tiro con Arco Ponferrada disputaron el XXVIII Trofeo Sílex de Aire Libre

Los arqueros bercianos volvieron a casa con dos 5º puestos y un 4º puesto


Tres arqueros del Club Tiro con Arco Ponferrada -Arcadio Alonso Lecuona, Fernando Barredo Poncelas, y José Álvarez Rodríguez- se desplazaron este sábado al Concello de As Pontes en A Coruña, para disputar un año más el XXVIII Trofeo Sílex de Aire Libre.

Arcadio Alonso consiguió un tercer puesto con 675 puntos de 720 posibles, José Álvarez un cuarto puesto con 671/720, y Fernando Barredo un sexto puesto con 670/720, lo que les metía entre los ocho primeros para disputar las fases eliminatorias.

Arcadio Alonso tendría que enfrentarse a su compañero Fernando Barredo, en la que Fernando pasaría a la siguiente ronda ganando 144-143. Y José Álvarez tampoco pudo pasar a la siguiente eliminatoria siendo derrotado 136-141.

En semifinales Fernando Barredo, no conseguiría pasar a la final, siendo derrotado por un punto 143-142, lo que le dejo con la posibilidad de disputar el tercer cajón del pódium, en la que tampoco podría lograr, ya que este enfrentamiento tampoco pudo ganarlo, quedando con una puntuación de 134-140.

En definitiva, los arqueros bercianos se vienen para casa con dos 5º puestos y un 4º puesto muy buenos, con una ganas de volver el año que viene a este trofeo, y muchas más ganas de que llegue una nueva competición, en la que seguro, como últimamente lleva haciendo el CTA Ponferrada, es la de traerse algún medalla para el Bierzo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.