Tres lobos atacan a un ternero en Peranzanes

La semana pasada también apareció totalmente comida una vaca, a la que le quedaron tan solo los huesos y la cabeza
Herida de un ternero provocada por un lobo
Herida de un ternero provocada por un lobo. / Facebook (Vídeo de Epidural)

Continúan los ataques del lobo hacia el ganado. En esta ocasión, el incidente se produjo en Peranzanes, donde unos vecinos sintieron el mugido de un ternero, y cuando acudieron al lugar vieron a tres lobos atacando al animal.

El pequeño era propiedad de un ganadero de Toreno, al que la semana pasada también le apareció totalmente comida una vaca, quedando solo los huesos y la cabeza.

Vaca comida por los lobos
Vaca comida por los lobos. / Mariano García

2 comentarios en “Tres lobos atacan a un ternero en Peranzanes

  1. Que recojan esa banda de lobos, y que la lleven para los jardines de la Moncloa, el Retiro, y la casa de Campo, qaue alli no saben lo que es un lobo…

  2. Lo que tienen que hacer es recoger a los animales para sus cuadras por la noche. El monte es el territorio de los lobos y también comen. Si no están las vacas comerán corzos o jabalíes, pero éstos corren más que las vacas. Claro que es más cómodo meter a los animales en el monte y echarle la culpa al lobo, o al oso. Pedimos que los maten y luego se quejan porque los jabalíes se meten en las huertas. Alterar el ritmo de la naturaleza y esperar buenos resultados es una quimera, cómo los monocultivos de pino y de eucalipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.