Tres municipios del Bierzo disfrutarán de una adaptación del musical Mamma Mía! este fin de semana

Este fin de semana, los alumnos y alumnas de teatro musical del estudio de actores y actrices Tatyana Galán, actuarán en el Bierzo con una adaptación del musical Mamma Mía!.

En este popular musical, Sophie se va a casar y quiere conocer a su padre. Una noche encuentra un diario de cuando su madre era más joven, que habla de tres hombres, que pueden ser sus posibles padres. Así que sin pensárselo dos veces, les envía una carta invitándoles a su boda, y a partir de ahí intentará averiguar quien es su padre. Eso sí, no será nada fácil ni para ella, ni para su madre, que no sabe nada de la peculiar visita, y se verá envuelta en una encrucijada.

Divertido, alocada, y muy tierna, esta versión del famoso musical no te dejará indiferente. Música de Abba, vestuario setentero, y un alarde de buen hacer para pasar alguna tarde lluviosa de este fin de semana. Este viernes se estrenarán en Río Selmo, y el sábado y domingo repetirán en Villafranca del Bierzo y Cubillos del Sil, respectivamente. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Mamma Mía! El musical, en Ponferrada de la mano de la compañía Tatyana Galán
Mamma Mía! El musical, en Ponferrada de la mano de la compañía Tatyana Galán. / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.