Num: 1557 | Domingo 24 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tres puntos de oro para la Ponferradina


No ha sido un gran partido el que ofrecieron este domingo en el Toralín la Deportiva y el Guijuelo, pero como lo importante era que el equipo de Carlos Terrazas se alzara con la victoria ante el conjunto charro, y por lo tanto que sumara tres puntos a su clasificación, esto se cumplió y con ellos el equipo blanquiazul se aleja ahora en cinco puntos del equipo que marca el playoff por la permanencia, puesto que ahora ocupa el Toledo con 30 puntos, los mismos que el Pontevedra, equipo este que recibirá el próximo domingo a las 17:00 horas en Pasaron a la SD Ponferradina.

Se adelantó en el marcador a los 26 minutos la Ponferradina merced a ese jugador que no suele fallar, Yuri, para conseguir Guille a los 63 minutos el segundo gol de su equipo. Se le pudieron complicar las cosas al equipo de Carlos Terrazas si Jonathan hubiera transformado el penalti que el colegiado había señalado a favor del Guijuelo, pero Jonathan envió el balón muy alto. El tercer y último gol del partido lo conseguiría Yuri a los 90 minutos al transformar de forma magistral, como en él es habitual, el penalti que el colegiado del Comité Vasco, Aimar Velasco, señaló a favor de la Deportiva.

Este resultado, junto al de la jornada número 4 donde la Deportiva endosó un contundente 4-0 en El Toralín al actual líder del Grupo 1, el Rayo Majadahonda, tras los tantos de Fernando Román, Yuri en dos ocasiones e Isi, ha sido el más abultado de lo que se lleva de competición, por lo tanto un partido donde los aficionados pudieron respirar más tranquilos que en otras jornadas, dado que el sufrimiento ha sido la tónica dominante de los partidos disputados en el estadio ponferradino en jornadas anteriores.

Este fue el primero de los tres partidos que el conjunto blanquiazul tenía que disputar ante equipos directos en lo que a la clasificación se refiere, y se ganó, y ahora llega el Pontevedra en tierras gallegas, equipo al que la Ponferradina ganó en El Toralín en la jornada número once en el último suspiro merced al golazo de chilena de Pallarés, que convirtió al Toralín en una fiesta. Tras el Pontevedra será la Gimnástica Segoviana la que visitará El Toralín. En Segovia la Deportiva empató a cero. Ganar al Pontevedra y a la Gimnástica Segoviana, sería un gran golpe de efecto de cara a la recta final de la competición.

NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
CUADRADO 20
NOTICIA 01
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno mejorará el trato al Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.