Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tripadvisor reconoce un año más al Museo de la Energía

Las recomendaciones positivas de sus visitantes le hacen acreedor por séptimo año consecutivo del distintivo 'Travellers' Choice'

Museo de la Energía
El Museo de la Energía ha obtenido un año más el distintivo ‘Travellers’ Choice’ de Tripadvisor. / EBD

Por séptimo año consecutivo, el Museo de la Energía de Ponferrada ha obtenido el reconocimiento ‘Travellers’ Choice’ de Tripadvisor, un distintivo que se otorga a los establecimientos que, de manera constante, reciben valoraciones positivas por parte de los usuarios de Tripadvisor.

Así, gracias a las excelentes puntuaciones de sus visitantes, el museo obtiene una de las máximas distinciones concedidas a museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo, situando a la antigua central en Ponferrada entre el 10% de las mejores atracciones del globo. Además de la cuidada rehabilitación de la MSP, la valiosa preservación de su memoria y patrimonio inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada, los visitantes han puesto de relieve el interés por las visitas guiadas temáticas o las actividades pensadas para el público familiar.

En nombre de todo el equipo del Museo de la Energía, su directora, Yasodhara López, ha querido agradecer a los visitantes “todos esos valiosísimos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y también como fuente de inspiración para nuevos proyectos”. Asimismo reconoce que “tras todos los esfuerzos realizados en estos tiempos con cambios en aforos y restricciones, es una enorme satisfacción que el público haya premiado y valorado tan positivamente la continuidad en nuestro empeño en la divulgación del patrimonio industrial”.

Descanso y horario de invierno

Con motivo de las fiestas locales en Ponferrada, los días 6, 7 y 8 de septiembre el Museo de la Energía permanecerá cerrado por descanso. El museo abrirá de nuevo sus puertas el viernes 10 de septiembre, ya con el horario de invierno, por lo que podrá visitarse de martes a domingo de 10.30 a 17.30 horas ininterrumpidamente. El lunes continuará siendo el día de descanso.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.