Num: 6693 | Viernes 5 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tudanca pide “cordura” ante lo que califica de “insumisión contra el Gobierno y las leyes”

"No entiendo por qué Igea y Mañueco priman siempre el conflicto y tratan así a los ciudadanos", manifestó el líder socialista

Luis Tudanca / Ical

El secretario autonómico del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, acusó al presidente y vicepresidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea, respectivamente, de “primar siempre el conflicto”, ante lo que calificó “insumisión contra el Gobierno y las leyes”, tras la decisión del Ejecutivo autonómico de mantener el adelanto del toque de queda a las 20 horas anunciado en la mañana del viernes y que será efectivo tras su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad el sábado. Todo ello, después de que el Ministerio de Sanidad asegurara que esta posibilidad “no cabe” en el decreto de estado de alarma.

Tudanca reclamó “cordura” al Ejecutivo autonómico por “tratar así a los ciudadanos”. “La gente no se merece esto”, exclamó, para pedir a la sociedad que imaginara si “esto lo hace Torra en Cataluña”. “Honestamente, no entiendo por qué ante esta dramática situación Igea y Mañueco priman siempre el conflicto y tratan así a los ciudadanos”, insistió en su cuenta de la red social Twitter.

© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.