Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tuquetraes.com, el supermercado online del Bierzo

La empresa berciana llega a prácticamente todos los puntos de la comarca con toda clase de productos, incluidos los de cercanía


Hacer la compra online es una opción que, en tiempos de cuarentena, cada vez más gente ha decidido utilizar, y desde Tuquetraes.com nos dan la opción de hacerlo en una empresa berciana con tres años de experiencia en el sector del comercio electrónico.

Vivas en Ponferrada, en Bembibre o en Balboa, el reparto de Tuquetraes.com abarca prácticamente toda la comarca del Bierzo, salvo la zona de Fabero y Vega de Espinareda, para que salir de casa no suponga un problema. Su supermercado online cuenta con más de 6.000 referencias en todo tipo de productos, tanto perecederos como frescos, gracias a sus secciones de carnicería, charcutería y frutería, sin olvidar los productos de cercanía.

 

Hacer la compra es tan sencillo como entrar en Tuquetraes.com y navegar por sus secciones. Una vez que hayamos llenado el carrito, sólo resta pagar y elegir cuándo queremos que nos traigan el pedido. El reparto se realiza a diario en Ponferrada, Fuentesnuevas, Camponaraya, Santo Tomás de las Ollas, Columbrianos, San Andrés de Montejos, Bárcena, Cubillos del Sil, Cabañas Raras, Cortiguera, Patricia y Campo, pudiendo elegir además en qué franja horaria queremos recibir la compra. En el resto de la comarca el reparto se lleva a cabo los miércoles y los sábados.

Además, podemos hacer la compra también para un familiar o un vecino, simplemente indicando este aspecto en el formulario de notas que aparece antes de finalizar el pedido.

El gerente de Tuquetraes.com, Porfirio Borbolla, asegura que desde que comenzó el estado de alarma “estamos a tope”, pero manteniendo rigurosamente su compromiso de llevar la compra allá donde la pidan. Incluso está planeando ampliar su negocio a otras zonas como León, Vigo o Pontevedra, pero sin perder nunca la esencia: “Somos una empresa del Bierzo con trabajadores del Bierzo”, afirma.

Porfirio Borbolla, gerente de Tuquetraes.com / EBD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
BANNER ESPECIAL 01
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.