Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tus neumáticos de invierno, en Hermanos Peña

No es un producto muy conocido en España, pero su composición, que vale para nieve, lluvia o hielo, hacen que cada vez ganen más adeptos.

De cara al invierno, los expertos recomiendan el uso de cubiertas específicas

PUBLINOTICIA/EBD

¿Usas el mismo el mismo calzado en verano que invierno? La respuesta es sencilla. Pues lo mismo ocurre con los neumáticos de tu coche. Las condiciones climatológicas cambian de una estación a otra, la superficie de la carretera varía y las bajas temperaturas hacen perder eficacia en adherencia a un neumático de verano. Aunque en España no es un producto que sea muy conocido, en distintos países europeos el cambio a los neumáticos de invierno es obligatorio.

DSC_1066.JPG

Con este producto, la seguridad se multiplica por cuatro gracias a las laminillas integradas en el dibujo y a un compuesto más blando. Se usa para todo tipo de condiciones climatológicas durante los meses de invierno -nieve, hielo y lluvia- y nos permitirá realizar cualquier desplazamiento con total seguridad.

Otra de las ventajas de los neumáticos de invierno es que son sustitutivos de las engorrosas cadenas que, además de los inconvenientes de tener que parar para colocarlas sufriendo las inclemencias del tiempo, si no se montan bien pueden dañar el neumático o el vehículo.

DSC_1088.JPG

Tampoco supone un coste adicional, ya que, aunque sí conlleva un gasto inicial, mientras rodamos con los neumáticos de invierno no gastamos los neumáticos de verano, por lo que la vida de ambos juegos se alargará en el tiempo. En Hermanos Peña, donde se puede encontrar una amplia gama de este tipo de neumáticos, recomiendan que puesto que es un producto específico para el invierno, al llegar la primavera se retiren. En ese sentido, disponen de un servicio de custodia gratuito donde el cliente puede guardar sus neumáticos de verano hasta que llegue el tiempo de cambiarlos.

También aconsejan equipar el vehículo con los cuatro neumáticos de invierno puesto que mejora la motricidad, la frenada y el comportamiento en carretera.

Así que no lo duden, si quieren encontrar los mejores neumáticos de temporada, en Hermanos Peña, en la calle Bilbao, en el Parque Industrial del Bierzo junto a la Gran Manzana.

DSC_1099.JPG

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.