Num: 6223 | Jueves 22 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tvitec abre su tercera empresa en el Bierzo que creará 50 puestos de trabajo

Será una fábrica de carpintería de aluminio que creará 50 puestos de trabajo y se levantará frente a la fábrica principal en el Polígono El Bayo (de Cubillos del Sil)

Imagen de la factoría de Tvitec en Cubillos del Sil. Frente a ella se levantará la fábrica de carpintería de aluminio. / EBD

La empresa Tvitec acaba de recibir la licencia de obra para construir y abrir la que será su tercera empresa en el Bierzo, una fábrica de carpintería de aluminio que creará 50 puestos de trabajo. Fuentes de la empresa no se atreven a dar cifras de la inversión que supondrá para la comarca ni tampoco plazos para que esté en funcionamiento, pero sí adelantan que se levantará en una parcela de 40.000 metros, de la que ocupará una superficie de 26.000, y que está situada frente a la fábrica principal en el Polígono El Bayo (de Cubillos del Sil).

La segunda empresa de la compañía, la de confección de vidrio curvo, está a 1 kilómetro de distancia de ambas, en el Polígono de Cabañas Raras. Ésta última ya se encuentra en fase de desarrollo y da trabajo a 30 personas aunque el objetivo empresarial es que para final de año esté ya “a medio rendimiento y siga creciendo”. En total, cuando las tres factorías estén activas darán empleo a más de medio millar de trabajadores de la comarca.

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.