Num: 7331 | Sábado 3 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tvitec instala en Cubillos el mayor horno de vidrio para pistas de pádel del mundo

La cámara de templado ocupará una superficie de 13 metros y la línea de producción estará completamente automatizada

Instalaciones de Tvitec / QUINITO

Las plantas de Tvitec situadas en Cubillos del Sil albergan los hornos de templado con los que la empresa fabrica juegos acristalados de las pistas de pádel. Tvitec ha anunciado que desde septiembre las instalaciones contarán con el el mayor horno de templado del mundo, destinado únicamente para pistas de pádel.

El horno se ha desarrollado empleando la tecnología de Northglass, y la cámara de templado ocupará una superficie de 13 metros. Se tratará de una línea automatizada por completo; dado que desde el corte se integran robotizados el canteado y el taladrado de las piezas, hasta su templado. Las instaladoras Sistemas Sitec y Satecris aseguran además "no hay nada igual ni en España, ni en todo el mundo", y que "se multiplicará la capacidad de facturación de Tvitec" gracias al aumento en la velocidad y capacidad de facturación.

Uno de los responsables de coordinación en la venta de packs para pistas, Daniel García Dos Santos, declara que "la perspectiva para este 2022 es crecer en la misma medida que los dos últimos años. Cualitativamente es importante destacar como las firmas especializadas en pádel, asociadas a grandes marcas del deporte como Adidas o Nike, están ya apostando por la calidad y el servicio Tvitec". La empresa vendió 4.000 juegos de vidrio templado de seguridad para la instalación de otras tantas pistas de pádel en 2021, casi el doble de las que vendió en 2020, convirtiendo a Tvitec en la mayor transformadora de vidrio plano y curvo de España para la construcción.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. MI MAS CONDIAL ENHORABUENA A LA FAMILIA PRADO.
    UN ABRAZO MUY FUERTE TANTO A JAVIER COMO A ISAAC.
    SOIS LOS MEJORES EN MUCHO.
    PEDRO ALEDO - MALLORCA

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.