Num: 6352 | Domingo 29 de marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
4791
FALLECIDOS
380
ALTAS
752


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Tvitec exhibirá en la Feria Internacional Veteco el mayor vidrio templado del mercado europeo

La empresa asentada en Cubillos del Sil (León) presenta piezas de 12 metros de longitud

Nuevo vidrio templado de grandes dimensiones que Tvitec lanza al mercado y que se presenta en Veteco 2014

ICAL La empresa Tvitec, la mayor transformadora de vidrio técnico de España con sede en Cubillos del Sil (León), presentará en Veteco 2014, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado que se celebra la próxima semana el el recinto ferial de Ifema Madrid, el mayor vidrio templado del mercado, especialmente indicado para el desarrollo de fachadas arquitectónicas.

El proceso de termoendurecido del vidrio, explican fuentes de la compañía, culminó con éxito esta semana y las dos hojas de 12 y 9 metros salidas del nuevo horno Glaston 350 se podrán contemplar tanto por los profesionales como por el público en general formando parte del stand de la compañía en el recinto ferial de Ifema en Madrid (3D04).

Las hojas de hasta 12.000×3.210 milímetros que se podrán templar, laminar y serigrafiar a partir de ahora en el nuevo horno Glaston, con todo tipo de capas, prometen revolucionar el mercado europeo y mundial de las grandes fachadas arquitectónicas y también el concepto de los nuevos interiores comerciales que están ejecutando algunas importantes cadenas en los que predomina el cristal como elemento de diseño y altamente sostenible, señalan desde Tvitec. El tamaño máximo que hasta ahora se procesaba en las intalaciones de Tvitec, que posee en Cubillos del Sil una planta de producción de 60.000 metros cuadrados de superficie, era de 6.000×3.210 milímetros.

Tvitec, que exporta el 60 por ciento de su producción, está presente en estos momentos en el suministro de miles de metros de vidrio para las fachadas de proyectos como la nueva sede del BBVA (Herzog & De Meuron) en Madrid, la Torre Pelli (César Pelli) en Sevilla o el nuevo Hospital de Vigo (Valode & Pistre/Luis Vidal), todas ellas construcciones con las máximas certificaciones de eficiencia energética. La inversión en el nuevo horno de grandes dimensiones que permitirá el lanzamiento de estos productos ‘XXXL’ al mercado nacional e internacional ha rondado los cuatro millones de euros.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.