UCAV Racing arranca la temporada líder de la categoría D1 en Portimão

El equipo dirigido por el ponferradino Conrado Fernández demostró un gran rendimiento en la primera prueba de la temporada
El equipo UCAV Racing en el circuito de Portimão
El equipo UCAV Racing en el circuito de Portimão. / UCAV

UCAV Racing, el equipo de competición dirigido por el ponferradino Conrado Fernández, ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, terminando el campeonato en el circuito de Portimão líder de la categoría D1. El equipo formado por los pilotos Carlos Álvarez y José Santos ha demostrado un gran rendimiento durante todo el fin de semana, luchando por las primeras posiciones en ambas carreras.

En la primera carrera, José Santos finalizó en primera posición de la categoría de turismos, a pesar de que en mitad del recorrido el coche de seguridad perjudicó al equipo cuando los pilotos iban a cambiar sus posiciones.

En la segunda carrera, a pesar de las malas condiciones de la pista, Carlos Álvarez ha luchado por la victoria durante toda la carrera, sin embargo, finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición. Con el cambio de piloto, José Santos también ha mantenido la segunda posición.

“Ha sido un fin de semana muy positivo para nosotros”, ha declarado Conrado Fernández, jefe de equipo. “Hemos demostrado que somos un equipo competitivo y que podemos luchar por las primeras posiciones. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y de los pilotos. El coche se ha portado genial y solo hemos tenido que hacer algunos ajustes de configuración.”

Un gran inicio de temporada que el UCAV Racing trabajará por mantener los próximos 8 y 9 de junio en Navarra.