Num: 6289 | Domingo 26 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Últimas plazas para participar en el programa de la experiencia de la Universidad de León

El periodo de inscripción, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, ofrece plazas para las sedes de Astorga, León y Ponferrada

Alumnos de la Universidad de la Experiencia. / ULE

La Universidad de León (ULE) abrirá el próximo lunes 16 de septiembre el periodo de matrícula del mes de septiembre para las plazas del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx) que aún están libres en cualquiera de sus sedes de la provincia (Astorga, León y Ponferrada), periodo que concluirá el lunes 30.

En la sede de León no hay plazas para primer curso, ya que antes del verano se completaron las que se ofrecieron, que fueron asignadas tras un sorteo de carácter público. Aún es posible formalizar la matrícula para segundo y tercer curso, únicamente en el itinerario titulado ‘Actualización científica y cultural’. Para los diplomados (antiguos alumnos) quedan los itinerarios titulados ‘El Camino de Santiago: patrimonio natural y cultural’ y ‘Mujeres en Vanguardia’. Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción de 9 a 14 horas en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales situada en el Edificio El Albéitar (Avda. Facultad de Veterinaria nº 25).

En Astorga y Ponferrada las plazas se adjudicarán por orden de llegada hasta completar las plazas de primer curso ofertadas. Para segundo y tercer curso, y también para los itinerarios ofertados para los antiguos alumnos ya diplomados, el plazo permanecerá también abierto hasta el 30 de septiembre. La matrícula se podrá llevar a cabo de 9 a 14 horas, en Astorga en las oficinas del ayuntamiento, y en Ponferrada en el despacho 110 del Campus universitario.

Requisitos para formalizar la inscripción

Para poder participar en esta experiencia formativa se ha de cumplir con varios requisitos, como ser residente en la provincia de León y tener al menos 55 años cumplidos, o que se cumplan en el año 2019 (de forma excepcional se admitirán personas mayores de 50 años en caso de que hubiera alguna plaza vacante).

La documentación que deberán entregar para la matrícula de primer curso (solo para Astorga y Ponferrada, ya que en León no quedan plazas) es la siguiente: copia del DNI, dos fotografías tamaño carné, solicitud de matrícula cumplimentada, el resguardo de haber realizado el pago de la inscripción, y un documento firmado por el alumno que garantice la protección y utilización de datos para el programa.

Para segundo, tercer curso y diplomados accederán directamente los alumnos que cursaron estudios el curso anterior. En estos casos no hay límite de plazas y tan sólo será necesario entregar la solicitud de matrícula y el resguardo de pago.

El precio de la matrícula es de 80 euros para los alumnos de 1º, 2º y 3º de León y Ponferrada. En la sede de Astorga se reduce a 55 euros, ya que se trata del programa en la modalidad simplificada y tiene menor carga lectiva. Finalmente, los diplomados que se matriculen en cualquiera de las sedes en los ‘itinerarios’ pagarán 55 euros.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.