Un Bembibre Hockey Club desconocido cae en Voltregá

El entrenador de las bercianas, Carlos Figueroa, aseguraba que ha sido "uno de los peores partidos que hemos hecho ésta temporada" (3-0)
CP Voltregá-Bembibre H.C.
CP Voltregá-Bembibre H.C. / Mila

El Bembibre Hockey Club cayó derrotado por 3-0 en el partido ante el CP Voltregá, encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la OK Liga Iberdrola. La situación para afrontar el partido no fue la más óptima para las de Carlos Figueroa, que con dos piezas titulares entre algodones como Pía y Gisela, tuvo que idear una defensa alternativa para intentar parar el juego veloz de las locales.

Un equipo berciano muy desconocido que se encontró con un gol a los cinco minutos y medio de partido. Con el 1-0, siguió intentando jugar lo que dejaba el Voltregá, muy superior en sus acciones tanto defensivas como ofensivas. Apenas habían pasado tres minutos del primer gol cuando de nuevo Anglada marcó el segundo. Con 2-0 y malas sensaciones se llegó al descanso.

Tras el reinicio, Anglada tardó noventa segundos para marcar el tercero y último del partido. Con este marcador, las Águilas perdieron la sensación de equipo, y aparecieron los nervios. Intentaron acortar el marcador olvidando las combinaciones y jugando de manera individual y muy vertical, haciendo fáciles las acciones defensivas del Voltregá.

Subió intensidad el Bembibre, pero las catalanas ampliaron la pista convirtiendo el partido en una búsqueda estéril de conseguir la posesión de la bola y cuando lo consiguieron, el peligro era inocuo para la portería local. Mal partido del equipo en líneas generales que debe resetear y recuperarse físicamente para recibir al Esneca Fraga este fin de semana. 

El entrenador de las bercianas, Carlos Figueroa, aseguraba que ha sido “uno de los peores partidos que hemos hecho ésta temporada”. “Mucho mérito lo ha tenido el Voltregá, que ha hecho un magnífico partido en defensa y nos ha sobrepasado en todos los aspectos, con mucha más velocidad y mejor circulación de la bola”, señalaba.