Un ‘chivatazo’ permite encontrar más de 300.000 mascarillas en una nave de Victorino Alonso en Ponferrada

El empresario, a instancias de la Policía Nacional, cedió el material, que está siendo trasladado a un centro hospitalario fuera de la comarca
Uno de los camiones que transporta el material, escoltado por la Policía Nacional / QUINITO

Una llamada anónima permitió a la Policía Nacional encontrar más de 300.000 mascarillas y diverso material susceptible de ser usado con fines sanitarios en la crisis del coronavirus dentro de una nave cerrada perteneciente al empresario Victorino Alonso en Ponferrada.

A instancias de la policía, el empresario finalmente cedió todo el material, que será enviado a un centro hospitalario fuera de la comarca gracias a la colaboración desinteresada de varias empresas de transporte de la zona. Los primeros camiones salieron en la tarde de este sábado.

Uno de los camiones que transporta el material, escoltado por la Policía Nacional / QUINITO

16 comentarios en “Un ‘chivatazo’ permite encontrar más de 300.000 mascarillas en una nave de Victorino Alonso en Ponferrada

  1. Lo que no llego a comprender es porqué las mascarillas se va fuera de nuestra comarca. En el HOSPITAL DEL BIERZO está el personal sanitario haciendo con bolsas de plástico sus batas y con telas no porosas sus propias mascarillas. Esto es un despropósito!!!

  2. Chivatazo es despectivo y resulta que el criminal es el que quería especular con material imprescindible. Vosotros mismos.

    1. Según la RAE Chivatazo viene de chivato, que equivale a delator, que es denunciador, acusador. El término se ha usado mucho en temas criminales, pero se puede usar para otras muchas cosas y de otras maneras

    2. “La colaboración ciudadana permite encontrar más de 300.000 mascarillas en una nave de Victorino Alonso en Ponferrada”
      quizás seria mas positivo y también animaría a otras personas a colaborar, al utilizar chivatazo no anima a colaborar xq uyyy “yo no soy ningún chivato”… ¿o no?

  3. Chico, que en LM mientras trabajen,tienen que usar todos los trabajadores una o más mascarillas al día.
    El error grave de Victorino, es no poner las mascarillas de uso diario por los mineros de sus empresas, al servicio de la llamada del Gobierno.
    Ahora espero que no se las lleven todas fuera del Bierzo y dejen sin ellas al hospital o hospitales de aquí.

  4. Deberían quedar en el hospital del Bierzo primero si hay gente que las necesita .,y el resto llevarlas donde hagan más falta. También quiero que se bajen los sueldazos de los politicos ,que son los que llevan a la ruina este gran País ,mientras los ciudadanos ,pensionistas etc cobran desde 400 ,680 € y no llega ni para comer . No es justo que haya tantos politicos que no sirven para nada ,más que para llevarse el dinero . Mientras nuestros médicos cobran poquísimo y no hay en los hospitales lo mas básico para salvar vidas en este momento .es lamentable lo que nos viene encima. Un ABRAZO .GRACIAS .

  5. Cuando salió la información del primer contagiado en El Bierzo, era pecado mortal citar el nombre de la empresa para la que trabajaba, pero ahora sacan la foto del camión que se vea bien el nombre. Por cierto, sus trabajadores carecen de máscaras en los centros de trabajo.

  6. Este Sr. tendría que ir directamente a la cárcel. a no es la primera vez que tiene problemas y pasa por los juzgados. ¡ llevenlo a la cárcel de una vez!.

  7. Este Sr. tendría que ir directamente a la cárcel. a no es la primera vez que tiene problemas y pasa por los juzgados. ¡ llevenlo a la cárcel de una vez!.
    No hay nada duplicado. Nunca mandé un comentario a este diario

Los comentarios están cerrados.