Num: 6729 | Sábado 10 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un conductor de ambulancia degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá

El incidente puede obedecer a una rencilla por una presunta infidelidad

Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Un conductor de ambulancia fuera de servicio ha degollado este sábado a un enfermero, compañero de trabajo, en el Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares. La Policía investiga su relación, especialmente si había algún conflicto entre ellos. El presunto agresor, de nacionalidad española y 40 años, está detenido en la comisaría de Alcalá.

El conductor, de una empresa subcontratada por la Consejería de Sanidad, estaba de vacaciones pero se presentó en el hospital con el uniforme de trabajo, pasadas las 14 horas, yendo directo a la sala de personal de Urgencias -con el uniforme no necesitó parar en ningún control-, donde estaba la víctima, de 42 años. Allí, con un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó una puñalada en el cuello sin previo aviso sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. El atacante fue detenido por dos policías que estaban haciendo una custodia en el hospital. El fallecido fue atendido in situ pero la reanimación fue inútil.

La Policía sostiene que el incidente puede obedecer a una rencilla por una presunta infidelidad, según publica ABC. Sergio, delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS), estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del centro, mientras que la novia del supuesto agresor era enfermera de Urgencias y compartía turno con el fallecido. La mujer ha sido atendida por el equipo de psicólogos.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.