Un derrame articular retrasa la incorporación de Dani Suárez

Alberto Domínguez sufre una entesitis de ligamento, Dinu Moldovan padece una lumbalgia y Vullnet Basha tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha

El jugador de la SD Ponferradina Dani Suárez sigue el proceso de rehabilitación en la Clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) tras la artroscopia realizada en dicho centro para reparar la lesión de menisco externo que sufrió en su rodilla derecha.

Durante el citado proceso, el jugador ha precisado de tratamiento más específico por derrame articular (acúmulo de líquido en la rodilla), hecho que retrasará su incorporación al equipo sin poder precisar el momento en que podrá retomar los entrenamientos. La SD Ponferradina está siguiendo su evolución en contacto con la Unidad de Miembro Inferior de Fremap, responsable de la rehabilitación del jugador.

Por su parte, Alberto Domínguez sufre una entesitis de ligamento lateral interno y recibe tratamiento específico. Dinu Moldovan padece una lumbalgia y está pendiente de evolución. Además, Vullnet Basha tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha, recibe tratamiento específico y está pendiente de evolución.