Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Fallece un bisnieto del fundador de Estrella Galicia en la salida de vía de un todoterreno en la A-6 en el municipio de Brazuelo

El fallecido se encontraba en la carretera mientras que el conductor permanecía atrapado en el vehículo hasta la llegada de los Bomberos


Un bisnieto de Ignacio Rivera, fundador de Hijos de Rivera, propietarios de Estrella Galicia, ha fallecido en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en la AP-6, a la altura de Brazuelo, en León. Se trata de José María De Juan Rivera, de 33 años. El conductor del vehículo, de 30 años, ha resultado herido. El accidente se produjo al salirse de la vía el todoterreno en el que circulaban cuando transitaban por el punto kilométrico 341 de la A-6, en sentido Coruña, según informaron fuentes de los Bomberos de León, que acudieron al lugar para excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo.

Según estas mismas fuentes, la persona fallecida se encontraba en la carretera mientras que el conductor permanecía atrapado en el vehículo, en posición de vuelco lateral, con síntomas de hipotermia y alguna herida abierta. Tras la excarcelación del herido, que fue extraído del vehículo mediante tabla espinal, fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en el lugar del accidente, que se produjo alrededor de las cuatro de la mañana, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga. En el lugar se confirmó el fallecimiento de uno de los varones, mientras que el otro fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Se da la circunstancia que la tragedia vuelve a golpear a esta familia, pues hace unos años fallecía la hermana José María De Juan Rivera, de manera inesperada y tras desvanecerse cuando se encontraba con unos amigos en un establecimiento hostelero, a los 34 años de edad.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.