Un grupo de alumnos de la Cátedra y Máster en Transformación Social Competitiva (TSC) de la Universidad Complutense de Madrid, originarios de León, ha creado la Fundación TSC, que presenta similitudes con las actividades de la Cátedra dirigida por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Aunque se constituyó como fundación, ofrecía servicios similares a los de la empresa de Gómez, centrados en la captación de fondos europeos y gubernamentales.
Este lunes, el juez que investiga a Gómez por corrupción y tráfico de influencias tomó declaración a varios testigos clave, entre ellos altos directivos de empresas y fundaciones que financiaron la Cátedra. La Guardia Civil también ha realizado registros en propiedades vinculadas a Carlos Barrabés, empresario leonés involucrado en los proyectos de Gómez.
La Fundación TSC, que operaba a través de una página web eliminada tras la revelación de su existencia, ofrecía consultoría para pequeñas y medianas empresas utilizando un lenguaje muy similar al de los proyectos de Gómez. La web estaba registrada a nombre de Ana Méndez Calleja, vinculada a León, al igual que otros integrantes del equipo.
La investigación sigue avanzando, y la relación entre la Fundación TSC y la Cátedra de la UCM, así como los vínculos con León, están bajo escrutinio judicial.
Todo lo de Begoña apesta, pero no debemos flaquear en el apoyo a nuestro Pedro que nos está llevando al paraíso socialista. Que su hermano y su mujer están de corrupción hasta las trancas, pues tampoco lo debemos ver tan grave, mientras no nos roben los de la megaturboultraderecha, los nuestros que nos roben lo que quieran.
Begoña es mi pastor, nada me falta…
Disfrutenlo, con orgullo y satisfaccion.
Begoña no es de conformarse con 2 trajes…
¿ESTÁ PROCESADA Y CONDENADA?. PREGUNTO.