Num: 6526 | Sábado 19 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un herido grave y uno leve al colisionar un coche y un camión en el término municipal de Castrogonzalo (Zamora)

El tráfico de vehículos en la A-6 en dirección a La Coruña quedó interrumpido

Imagen del accidente. / Ical

Dos personas resultaron heridas -una de ellas, de gravedad- este jueves al colisionar por alcance un coche y un camión en el kilómetro 255 de la autovía A-6, a la altura del término municipal de Castrogonzalo (Zamora).

El siniestro poco antes de las ocho de la mañana y obligó a intervenir a personal sanitario del Servicio de Emergencias 112, que desplazó dos ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado con base en Astorga (León) y la unidad de mantenimiento de carreteras, además de efectivos del Parque de Bomberos de Benavente (Zamora), ya que un hombre quedó atrapado dentro del turismo accidentado, que quedó volcado  en la mediana, según precisaron fuentes del Consorcio de Bomberos.

El aviso inicial indicó que había dos coches involucrados en el accidente aunque los medios trasladados comprobaron que se trataba de un turismo y de un camión.

El accidente impidió la circulación por un carril de la A-6 en dirección a La Coruña hasta que terminó el operativo. El herido grave fue trasladado en helicóptero al Hospital de León y el leve, al Hospital Comarcal de Benavente.

Debido a la retención, un vehículo articulado frenó de forma brusca y u carga se desplazó , lo que hizo necesara una intervención para paliar los daños y permitir que continuará circulando.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.