Num: 6563 | Lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un ingreso en el hospital y siete positivos por COVID-19 en el área de salud del Bierzo

Pico Tuerto, Bembibre y Toreno siguen en nivel naranja, mientras que Flores del Sil baja a amarillo

Test de covid-19 en el Hospital El Bierzo / QUINITO

El Hospital El Bierzo registró en las últimas 24 horas un nuevo ingreso de un paciente con COVID-19, lo que eleva a cuatro el número de enfermos ingresados en el centro sanitario, todos ellos en planta. El área de salud del Bierzo confirmó siete nuevos contagios por PCR, de los que tres corresponden a la zona de salud de Pico Tuerto (Ponferrada II) y el resto se distribuyen entre San Antonio (Ponferrada I), Bembibre, Cacabelos y Villablino. Además, se revisó un falso positivo en Fabero.

De este modo, el número total de PCR positivas en las once zonas de salud es de 681 desde que comenzó la pandemia, lo que supone un 4,97 por ciento de las 13.713 pruebas realizadas. Las zonas básicas de Pico Tuerto, Toreno y Bembibre continúan en nivel naranja, en el que la Junta recomienda restringir al máximo el contacto social y evitar las reuniones de más de diez personas, mientras que Flores del Sil bajó a nivel amarillo después de dos días sin nuevos positivos.

En cuanto a los casos leves controlados desde Atención Primaria, se ha producido un notable incremento desde el jueves, con 37 nuevos casos activos que elevan el total a 463 en el Bierzo y Laciana.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.