Num: 6960 | Sábado 27 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un renovado Juan Muñoz presenta sus historias en la Sala La Vaca


Juan Muñoz, componente del mítico dúo cómico “Cruz y Raya” llega a Ponferrada el próximo sábado 7 de Diciembre para presentar su último espectáculo: “Historias Mías” Una seria de monólogos en los que el propio humorista se reinventa a sí mismo, rescatando personajes que siempre le han funcionado, fusionándolos y mezclándolos con otros nuevos, en unas profundas reflexiones de un cómico.
“Llegue a Madrid  en un 124 con un destornillador en la ventanilla, que siempre andaba floja la pobre, y con un sueño en el maletero: hacer humor. Hoy, veinticinco años después, ya no existe el 124 ni el bendito destornillador, pero permanece intacto el sueño del maletero. Permanece intacta la ilusión por comunicarme con el público utilizando el humor para devolverles momentos, situaciones y personajes que son de ellos, que les pertenecen; personajes que son ellos mismos porque los cómicos lo debemos todo a nuestro público.”
“Procuro hacer personajes de verdad, con sus limitaciones, sus sueños, sus contradicciones y sus defectos. Como yo. Como mi público. En mis espectáculos seguiré jugando con el humor, amasando parodias y afilando imitaciones. Es curioso, pero se podría decir que copio para ser más original, que imito para ser más auténtico, que parodio porque sé que exprimiendo las parodias se obtienen siempre unas gotas de verdad. Esa es mi intención.”
“Me gusta el humor hecho en serio, el humor que es como una revolución eternamente pendiente, el humor constructivo, el humor que nos salva, el que viene a ser como un torpedo en la línea de flotación de la vida; el humor que nos hace ser ricos de espíritu, el que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, el que nos hace más libres.”

El espectáculo del barcelonés comenzará a las 22.00 horas en la Sala La Vaca y contará con el grupo invitado “Homenaje a Lina Morgan”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio anticipado de 8€ (más gastos de distribución) y de 12€ en taquilla. Se podrán adquirir también en La Rosa, Mr. Natural, El Bellas, Bombardier  y El Homenaje. Así como en el Ton y Son de O Barco.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.