Num: 6321 | Jueves 27 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un vecino de Ponferrada pega y amenaza de muerte con una pistola a su hermano en la casa familiar de Lugo

El hombre acabó en el calabozo de la Comandancia de la Guardia Civil después de que los agentes le requisaran una escopeta y una pistola


Una presunta discusión y posterior pelea entre los dos hermanos del gerente de dos clubes ubicados en la capital lucense terminó con uno de ellos en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil, según informa La Voz de Galicia

Los hechos sucedieron presuntamente  en la madrugada del lunes cuando el detenido, S. F. L, de 58 años de edad y que habitualmente reside en Ponferrada, se hallaba en la vivienda número tres de Farnadeiros, en Reguengo, O Corgo, junto a la víctima, su hermano, C. F. L. A pesar de que el arrestado reside habitualmente en Ponferrada, dispone de una habitación en la casa de O Corgo. En la casa también vive la madre de ambos

Según declaró la víctima a los agentes, su hermano, con la pistola en la mano,  empezó a amenazarlo de muerte, al tiempo que le pegó. Se da la circunstancia de que ambos hombres son a su vez hermanos del gerente de dos clubes lucenses, según la Voz de Galicia.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó en el domicilio tras ser alertada y tomó las declaraciones pertinentes y, una vez solicitado el registro judicial, los agentes accedieron al interior de la vivienda donde hallaron una escopeta sin legalizar con once cartuchos del calibre doce y un revólver con 33 cartuchos de munición 32 mm en la habitación del arrestado y que este, al parecer, cierra con varios candados.

Los agentes de la Guardia Civil de servicio instruyeron las correspondientes diligencias para el juzgado de instrucción número uno de Lugo, en funciones de guardia, y detuvieron a este varón por un delito de amenazas graves de muerte.

El hombre pasó el día en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo y el martes pasó a disposión judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.