Num: 6526 | Sábado 19 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una alumna del IES Álvaro de Mendaña recibe una beca de la Fundación Amancio Ortega


Lucía López Corcoba, alumna de 4º de ESO en el IES bilingüe Álvaro de Mendaña de Ponferrada, ha sido seleccionada, junto a otros 499 estudiantes, de entre un total de 9.300 solicitantes de toda España,  por la Fundación Amancio Ortega, para realizar sus estudios de 1º de Bachillerato durante el próximo curso académico en un centro educativo de Canadá.

Después de un largo proceso de selección y tras superar exigentes pruebas orales y escritas en lengua inglesa, Lucía se instalará con una familia canadiense durante los  diez meses del curso 2017/2018. La Fundación Amancio Ortega asumirá el 100% de los gastos asociados al curso escolar de la alumna.

Tras conocer la noticia, Lucía ha expresado su agradecimiento a la Fundación Amancio Ortega por esta oportunidad, de la que espera vivir provechosas experiencias tanto académicas como personales.

Además de Lucía, en el Bierzo también ha sido seleccionado Julio Souto Garnelo, que en la actualidad cursa 4º ESO en el colegio La Asunción de Ponferrada

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.