Una denuncia por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin las condiciones adecuadas en Ponferrada

La Policía de Ponferrada también impuso este fin de semana otra denuncia por tener un animal suelto en la calzada sin identificación
Policía Municipal de Ponferrada. / CC
Policía Municipal de Ponferrada. / CC

Durante el pasado fin de semana correspondiente a los días 6 y 7 de abril, la Policía Municipal de Ponferrada impuso un total de 22 denuncias de tráfico, 9 de ellas con servicio de grúa. En relación con los accidentes de tráfico, se reportaron 5 incidentes sin heridos. Los controles de alcoholemia efectuados arrojaron 3 resultados positivos, frente a 36 negativos, sumando un total de 39 pruebas realizadas.

Además de estas cifras, se registraron otras denuncias y incidentes, entre los cuales se destaca una denuncia por orinar en la vía pública, otra por tener un animal suelto en la calzada sin identificación, y una más por la tenencia de animales potencialmente peligrosos sin las condiciones adecuadas.

Destacó la colaboración de la Policía Local con la celebración de la Copa de España de Ciclismo Paralímpico, así como la participación en la concentración a favor de la Sanidad Pública, reafirmando el compromiso de las autoridades con la comunidad y la seguridad ciudadana.

Finalmente, se reportaron 4 incidentes sanitarios leves, tales como caídas y mareos, los cuales fueron atendidos en primera instancia por la Policía y posteriormente trasladados por los servicios sanitarios al Hospital El Bierzo en los casos necesarios.

Un comentario en “Una denuncia por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin las condiciones adecuadas en Ponferrada

  1. mUYbien POR LA POLICIA MUNICIPAL POR DENUNCIAR PERROS SUELTOS , SIN IDENTIFICAR Y NO LLEVAR BOZAL COMO DEBE DE SER OBLIGATORIO PARA EIVITAR PROBLEMAS A LOS CIUDADANOS COMO HA PASADO EN GIJON DIAS PASADOS CON ATAQUE DE PERROS A LOS VIANDANTES.

Los comentarios están cerrados.