Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una marea blanquiazul inunda Ponferrada desde El Toralín hasta la plaza del Ayuntamiento

Aficionados de la Deportiva acompañaron este domingo a los jugadores en su paseo triunfal desde el estadio hasta la casa consistorial para celebrar el ascenso a Segunda División

Una marea blanquiazul inunda Ponferrada desde El Toralín hasta la plaza del Ayuntamiento. / QUINITO

Una marea blanquiazul ha inundado la tarde noche de este domingo Ponferrada desde el estadio municipal El Toralín hasta la plaza del Ayuntamiento. Aficionados de la Deportiva acompañaron a los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva en su paseo triunfal desde el escenario en el que este sábado se decidió el ascenso de los bercianos a Segunda División hasta la casa consistorial donde los estaba esperando el alcalde, Olegario Ramón, el resto de la corporación municipal.

Miles de personas animan las calles de la ciudad este fin de semana en una fiesta continua. Sobre el remolque de un camión descubierto los futbolistas y cuerpo técnico pudieron saludarlos al paso del vehículo y de esta forma devolverles el apoyo durante una temporada que ha sido “larga y dura” hastahacer realidad “sueño” de volver a la categoría de plata.

Fue aproximadamente a las 21 horas (motivado por las altas temperaturas del día) cuando la Ponferradina hizo entrada en el Consistorio entre cantos de los aficionados, bengalas y confeti. Todo el que quiso hablar a la plaza repleta de gente lo hizo, el alcalde, el presidente de la Ponferradina, el entrenador de la SDP y varios jugadores haciendo vibrar a los allí presentes. El Bierzo Digital estuvo allí y a continuación os dejamos varios vídeos de la celebración que seguramente se alargue hasta altas horas de la noche.

FOTOGALERÍA DE LA CELEBRACIÓN

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. En Alemania, 4ª potencia del Mundo, y 1ª de la UE, aun hoy en dia abren termicas de carbon, y preveen acabar con el carbon en 2038, osea de aqui a 18 años, si Dios quiere…
    Sigan votando mas Socialismo, y mirando el futbol…

  2. Imaginaros el PSOE cierra las centrales termicas y en la próxima legislatura gana el PP va y habré las centrales. No me estrañaria nada.

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.