Únete a nuestro Canal

Una mujer, hospitalizada tras casi ahogarse este fin de semana en las piscinas municipales del Plantío

Al parecer, según testigos presenciales, fue otra mujer la que se percató de que la víctima estaba boca abajo pero no nadaba y dio la voz de alarma
Imagen de las piscinas de El Plantío. / atayainformativa.com
Imagen de las piscinas de El Plantío. / atayainformativa.com

Una mujer está ingresada en el Hospital del Bierzo después de que en la tarde del sábado sufriera un episodio de ahogamiento en las piscinas municipales de verano del Plantío. Al parecer, según testigos presenciales, fue otra mujer la que se percató de que la víctima estaba boca abajo pero no nadaba, sino que hacía “movimientos extraños con las manos”, según las mismas fuentes. Después de que se le prestaran los primeros auxilios, la mujer fue trasladada al Hospital El Bierzo.

La afectada está ingresada en el Hospital El Bierzo. Por el momento se desconocen más datos sobre este suceso, si bien el Ayuntamiento de Ponferrada “está recabando la información” sobre este hecho, según se ha contestado a las preguntas formuladas en la mañana de hoy por este periódico. Se desconoce si la mujer pudo sufrir alguna parada cardiorespiratoria o cerebral antes de perder el conocimiento.