Num: 6419 | Jueves 4 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una niña de la Rosaleda recibe una felicitación muy especial

El Bierzo Digital - 31 de marzo de 2020

La Asociación de Vecinos de la Rosaleda pidió en la mañana de este martes a la Policía Nacional que se pasara junto al domicilio de una jovencita de dicho barrio de Ponferrada. No se trataba de ninguna pesquisa sobre quebrantamiento alguno de la ley y el orden. Más bien todo lo contrario: la niña, como tantas y tantos otros de la ciudad, cumple a rajatabla con el deber del confinamiento en estos tiempos del coronavirus y, por eso mismo, los agentes le transmitieron un mensaje de felicitación en su cumpleaños en su nombre propio y en el de los vecinos del barrio.

El vídeo, que fue subido a las redes por la asociación de vecinos, es una otra más de las muchas peculiares estampas que está dejando el estado de alarma.

https://www.facebook.com/2205478253011414/posts/3145953195630577/

La Asociación de Vecinos de la Rosaleda recibió una petición de los padres de la niña para ver si se podía hacer algo. Entonces, se contactó con la policía, quien, indicando que no podría hacer un escándalo excesivo, se mostró muy receptiva a la idea. Para Pedro Villanueva, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, “igual que recibimos quejas, hay cosas positivas que nos encanta gestionar”. En esta ocasión, se ha logrado hacer feliz a una niña de 8 años.

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.