Num: 6528 | Lunes 21 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una nueva microvisita virtual pone el foco en la simetría y el orden arquitectónico del Museo de la Energía

Los participantes conocerán los secretos matemáticos y geométricos que se esconden tras la elegancia de la antigua central térmica

sdr

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza este domingo una nueva microvisita virtual de temática arquitectónica que analizará los secretos matemáticos y geométricos que se esconden en la elegancia y sobriedad del edificio de la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). La sesión podrá seguirse en el Facebook del museo a partir de las 12 horas y tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Dirigida al público general, la visita busca poner en valor la belleza “racional y funcionalista” del inmueble, así como la simetría, el orden y el ritmo arquitectónico que se consiguen a través de sencillos principios de las matemáticas y la geometría. Los asistentes descubrirán también la especial relevancia que cobran los materiales, parte integral de la estructura y de la decoración de los edificios, y que conforman decoraciones sencillas y lineales respondiendo a la funcionalidad para la que fue creada la MSP.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.