Num: 7387 | Sábado 28 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina B suma tres puntos en su visita al Unami

El filial blanquiazul se impuso por la mínima en La Albuera para mantenerse en la zona tranquila de la tabla (0-1)

Ponferradina B
Once de la Ponferradina B ante el Unami. / SDP

La Ponferradina B no falló en su visita al campo del penúltimo clasificado y se impuso por la mínima al Unami en el partido disputado este sábado en La Albuera (0-1).

Un gol en el minuto 88 de Jorge Delicado, que había sustituido a Mauro Molina y que tuvo que retirarse después de marcar, terminó decantando a favor del conjunto dirigido por Rubén Vega un encuentro muy equilibrado y sin demasiadas ocasiones de gol. El Unami se había quedado con uno menos a falta de veinte minutos por la expulsión de Domingo, tras ver dos amarillas.

La victoria permite a los de Rubén Vega mantenerse en la zona tranquila de la clasificación con opciones de mirar arriba, mientras que condena al conjunto segoviano a permanecer en puestos de descenso una jornada más.

UNAMI (0): Lorenzo; Contreras, Domingo, Prieto, Ibra (Rubén, 85′); Diego Benito (Horcajo, 85′), Vicente, Sánchez, Quino; Alcu (De la Cruz, 73′) y Velasco.

PONFERRADINA B (1): Álex Baño; Javi Rodríguez, Omar, Covi, Casta; Hugo Fernández (Moussa, 71′), Javi Mancha, Nico, Raúl (Yannis, 59′); Carlos y Mauro Molina (Jorge, 59′; Juan Klein, 89′).

GOLES: 0-1, min 88: Jorge.

ÁRBITRO: Sanz Monge. Mostró tarjeta amarilla a Javi Rodríguez (37′), Nico (89′) y al fisio Samuel Cardoso (89′), de la Deportiva, y a Domingo (38′ y 73′), Sánchez (78′), Prieto (87′), Quino (88′) y Lorenzo (89′), del Unami. Expulsó p0r doble amarilla a Domingo (73′).

CAMPO: La Albuera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.