Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Unas1, tienda online de bikinis de diseño, estrena nueva web

El portal web de referencia para la compra de bikinis de alta costura pone en marcha su nueva web con la intención de ofrecer una navegación mucho más ágil y dinámica

unas1

El portal web de referencia para la compra de bikinis de alta costura pone en marcha su nueva web con la intención de ofrecer una navegación mucho más ágil y dinámica, dar cabida a un catálogo más amplio y agilizar el proceso de tramitación de pedidos, poniendo especial énfasis en el nuevo sistema de acceso a la pasarela de pagos y añadiendo un visualizador de imágenes más eficiente.

Un nuevo diseño web a la altura de los bikinis más sofisticados

Con la idea de mejorar la experiencia de compra, el equipo de Unas1, la tienda online de referencia para la compra de bikinis de diseño, trabaja en la puesta en marcha de su nuevo portal web, que dará cabida a su tienda virtual para mejorar el servicio de compra a través de su e-commerce.

Conservando las virtudes que han caracterizado a Unas1 durante los últimos años, el equipo de diseño ha trabajado a destajo para crear una solución única capaz de agilizar la navegación, optimizar la visualización de su catálogo y mejorar, en términos generales, la experiencia de compra a través de su tienda online.

“Nuestros esfuerzos a la hora de crear la nueva tienda web han ido encaminado a combinar lo mejor de nuestro legado con algunas de las ideas más innovadoras que se han visto en el diseño web en los últimos años, ya que era nuestro deseo conservar nuestras señas de identidad, como el visualizador magnificado de imágenes, al mismo tiempo que queríamos mejorar todos aquellos aspectos que requerían de un pulido a fondo para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sin igual”, ha explicado el equipo de desarrollo de Unas1.

En consonancia con los modelos que se pueden encontrar a la venta, la nueva web de Unas1 promete ofrecer un diseño mucho más refinado y sofisticado. “Si en algo nos fijamos es en el diseño de nuestros productos, que destacan por ser extraordinariamente refinados y satisfacer los gustos más exquisitos de la moda de baño”, comenta el equipo de la firma.

“Nosotros buscamos lo mismo de cara a nuestros clientes: ofrecerles un portal web que traslade con éxito las características de los bikinis y bañadores de nuestra tienda: finura, elegancia, sensibilidad y belleza se dan la mano en todos los modelos de bikinis y bañadores de nuestra tienda, pilares que sustentan el diseño de nuestra nueva página web”, afirman.

Mayor verticalidad y transparencia

Manteniendo las señas de identidad de la firma, Unas1 ha apostado por una nueva disposición de los elementos de su página web, a la cual se puede acceder a través de www.unas1.com, que pone especial énfasis en la verticalidad. Ahora, en una misma barra lateral ubicada en el margen derecho el usuario puede encontrar el buscador, la cesta de compra, el perfil y el idioma, pudiendo elegir entre español, inglés o francés.

Ahora, la navegación y la visualización se ven beneficiadas de esta nueva disposición, que permite mantener al margen las opciones secundarias en caso de querer realizar una consulta o aplicar ajustes técnicos relativos a la cuenta. Esto beneficia a la exposición de los nuevos modelos, ya que al visualizador magnificado tan característico de Unas1 se suma la supresión de los márgenes superior e inferior que permite ampliar el ángulo de visión de la imagen.

El catálogo de productos mantiene su esquema por categorías y temporadas, potenciando la localización de los productos deseados. “No solo mantenemos en nuestro catálogo un índice para que los usuarios accedan directamente a algunas de nuestras colecciones más representativas, como la conformada por modelos confeccionados en exclusiva por el prestigioso diseñador catalán Andrés Sardá, sino que ahora el acceso a los bikinis de nueva colección es mucho más intuitivo al poder seleccionar directamente los bikinis y bañadores de la temporada 2021”, explica el equipo de diseño de la plataforma.

Por otro lado, el acceso al outlet de Unas1, así como al blog y al personal shopper, se mantienen: son algunos de los espacios que han gozado de más éxito entre las usuarias de la plataforma en los últimos meses. “Hemos retocado lo que no terminaba de funcionar, y lo que sí funcionaba lo hemos pulido para hacerlo aún mejor”, explican desde la plataforma.

Envíos ágiles y promociones constantes, la máxima de Unas1

El compromiso de Unas1 por ofrecer los mejores productos de moda femenina permanece intacto, y buena prueba de ello es que se mantienen sin cambios las políticas de envíos rápidos y aplicación de promociones de manera periódica sobre productos seleccionados. De este modo, Unas1 tramitará el pedido en cuanto el pago sea efectivo, siendo entregado en un plazo de entre 24 y 72 horas siempre que el stock lo permita.

Unas 1 establece la gratuidad de los gastos de envío por pedidos cuyo importe sobrepase los 40 euros, siendo efectivo únicamente para Península y Baleares. No obstante, la plataforma realiza envíos a todos los países de Europa, América, Asia y Oceanía, permitiendo omitir el pago por transporte en caso de alcanzar un importe mínimo.

Por otro lado, Unas1 cuenta con promociones frecuentes en colecciones concretas y productos seleccionados, aplicando agresivos descuentos que permitirán al usuario adquirir los productos de moda que estaba buscando al mejor precio del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.