Num: 6970 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

UPyD retoma la campaña electoral en el Bierzo

La formación magenta anima a votar el 25 de mayo "pensando en el futuro"


Unión, Progreso y Democracia en El Bierzo y Villablino, tras la trágica muerte de la presidenta de la Diputación Provincial de León, a cuyo luto se sumó como deber moral y cívico, retoma la campaña electoral saliendo a la calle a realizar una nueva pegada de carteles por los municipios de El Bierzo.

UPyD repartirá además folletos electorales para la campaña de las europeas el sábado día 17 en Ponferrada realizando un recorrido por las principales calles de la ciudad.

El jueves 22 de mayo realizará su acto central de campaña en la casa de la Cultura de Ponferrada a partir de las 19:30 horas y el 23 cerrará la campaña en la Casa de la Cultura de Cacabelos a las 19:30 horas.

La formación magenta anima a la ciudadanía a participar en los actos programados así como a acudir a votar el próximo 25 de mayo como gesto de normalidad democrática. Para UPyD “es tiempo de mirar al futuro con ilusión renovada en la intención de hacer nuevas políticas con nuevas formas en la que los hábitos democráticos se impongan a la soberbia y la prepotencia del rancio y anacrónico bipartidismo”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.