La formación USE Bierzo volvió a cargar contra el asfaltado de caminos en el parque del Temple llevado a cabo por el Ayuntamiento de Ponferrada, tachando esta actuación de “aberración” y señalando que es “ilógico que el equipo de gobierno destine recursos de una forma completamente opaca a asfaltar parques cuando las calles están pobladas de maleza y la mayor parte de la red de caminos rurales del municipio está en un estado poco apto para abordar tareas como la vendimia, que ya está comenzando”.
En un comunicado, el partido que lidera Samuel Folgueral asegura que “ponemos desde ya sobre la mesa un plan específico de recuperación y mejora del espacio que devuelva a la naturaleza y a los usuarios lo que es suyo desde un verdadero prisma de sostenibilidad y accesibilidad universal”.
En el mismo, Folgueral acusa al alcalde, Olegario Ramón, y a sus concejales de tener “como única prioridad acabar con todo lo que se conocía de Ponferrada y dar rienda suelta a sus ocurrencias, con la obsesión antiponferradina de querer que las suframos toda la vida”.
Será mejor llenarse de barro hasta las orejas en invierno cuando llueve, cuando quedan prácticamente impracticables, el Parque del Plantío lleva toda la vida con algunos caminos asfaltados y no pasa nada. El caso es criticar por criticar.
Será que ahora con el nuevo asfalto no hay charcos …
Es de risa su defensa BER, lo que sentimos cualquier persona que conoce el Parque del Temple es una profunda pena y decepción por lo acontecido.
Esperamos y deseamos creo que todos los Ponferradinos que se depuren responsabilidades ya !
No puede ser que un la coalición de gobierno, destroce un espacio verde, tan esencial en los tiempos que vivimos y salgan indemnes.
FUERA OLEGARIO YA !
A Ber se le ve el plumero agitando la banderita de los que cree suyos. Es de ese tipo de gente que si críticas lo que hacen los que creen suyos, aunque este mal lo que hacen, supone que eres de los otros y se te tira a la yugular. No entiende que haya gente que solamente sea de su Ciudad.
Me reitero en lo dicho, al que no le guste, mala suerte. En las próximas elecciones que vote otra opción política.
Cuanta conclusión equivocada, en fin, es lo que tiene largar por la boca sin saber…
TOTALMENTE errática la opinión de alguno que juega a ser una mala copia de Rapel y NO respeta la opinión de quién no ve las cosas cómo él. Estamos gobernados, en unas elecciones democráticas y legítimas, por quienes han decidido la mayoría de la gente que ha votado, así funciona una democracia. Y al que no le guste que le eche azúcar.
Se me ve a usted el plumero demasiado. Dudo entre que sea usted uno de los políticos afectados o uno de sus parientes o amigos enchufados en uno de esos múltiples puestos creados para cobrar sin dar golpe
No me gusta el asfaltado de los caminos del parque, hay otras soluciones, en cualquier caso lo que es indignante e inadmisible es que después de hacer un camino de nuevo, hay charcos monumentales, charcos que vamos a tener que sufrir “per secula…” La obra se ha pagado con dinero de nuenstros impuestos, la pagamos los ciudadanos, el Ayuntamiento tiene la obligación de supervisar la obra para que la calidad del acabado sea buena, tolerar los charcos, tolerar la chapuza es tomarle el pelo a los ciudadanos y favorecer al que ha ejecutado la obra. Que los reparen, no hay excusa posible, de lo contrario pensaremos mal.